GRUPO THOMAS RADIO

El Coordinador Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Richardson, acusó a la oposición de intentar crear un estado de pánico y temor con las agresiones que están siendo víctimas dirigentes perremeistas en las últimas horas.

Richardson, quien junto a Kelvin Cruz y Victor D’Aza, constituyen la dirección nacional de la campaña municipal del PRM, condenó la muerte la noche del sábado del dirigente Daniel Pérez, en el frente de la casa del alcalde distrital de Los Jovillos, Azua, Tomas Contreras.

También el ataque a tiros al vehículo del alcalde municipal de Hostos, Alcadio Rosa, cuando llegaba a su casa el viernes, y la agresión a tiros a militantes perremeistas en Cotuí ayer dejando cuatro heridos.

“Es evidente que estas acciones son parte de un plan que procura sembrar el temor, generar un estado de pánico a fin de evitar una participación masiva de la población en la jornada electoral de hoy”, indicó.

“En principio con denuncias sin asideros pretendieron mellar la imagen y credibilidad del árbitro electoral, acusarnos de prácticas comunes en ellos en uso de fondos públicos en campaña y ahora pasan a la fase de agresión pretendiendo intimidar a los electores”, apuntó el coordinador nacional de campaña.

“Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia al tiempo que hacemos un llamado a la prudencia y a la participación cívica en el proceso acatando sus resultados que reflejaran un tsunami electoral”, enfatizó

February 18, 2024

Written by:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X