Barahona, – Se trata de Manuel Antonio Cuevas Zatén de 22 años, residente en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, quién se entregó en la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en esta ciudad, a través del abogado Hugo Francisco Gómez Pérez.

Cuevas Zatén junto a otros ya sometidos, era buscado por supuestamente matar de un disparo al hoy occiso Franklin Fernelis Pérez de 47 años y de herir a los dos hijos de este último, Adriel José Pérez Jiménez y Franklin Pérez Jiménez, de 24 y 26 años respectivamente.

Este hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo 7 del presente mes de agosto en las afueras del Drink «Alta Gama», ubicado en la calle en Proyecto del barrio Camboya, en la parte alta de esta ciudad.
Según el parte de prensa emitido esa vez por la Dirección Regional Sur de la Policía, el caso se produjo en el marco de una discusión que el hoy occiso sostenía frente al referido negocio con otros hombres.

En ese momento los hermanos Pérez Jiménez que tomaban ron en el interior del «Alta Gama» fueron avisados por un amigo que su padre discutía con otros hombres por lo que se apresuraron en salir para ver qué pasaba, siendo recibidos a tiros por los agresores que de inmediato emprendieron la huida.

Franklin Fernelis Pérez residía en la calle y barrio antes mencionados, donde también viven sus dos hijos que resultaron heridos.

18 de agosto de 2022

Written by:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X